Técnico Nómina - Zona Este de Madrid
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido - Buen ambiente laboral
La empresa, líder en su sector precisa incorporar un/a Técnico de nóminas para sus oficinas ubicadas en la zona este de Madrid
- Gestionar y resolver las consultas laborales en el ámbito de Recursos Humanos
- Seguros sociales
- Ciclo completo de nómina
- Altas, bajas, mantenimiento de registros y documentación laboral
- Salario: 28.000 euros brutos anuales
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo positivo y profesional.
- Beneficios:Comedor, plan de formación,etc.
- Teletrabajo pasado 4 meses
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 28.000€ bruto/año
rrhh
Back Office internacional con inglés alto (H/M)
- Bodega de reconocido prestigio internacional ubicada en la Rioja Alta
- Back Office con inglés alto (H/M)
Bodega emblemática ubicada en la Rioja Alta y alto reconocimiento tanto en mercado nacional como internacional.
En dependencia de la Responsable de Administración comercial tus funciones serán:
- Recepción y gestión pedidos en el ERP (Expertis).
- Coordinación y soporte al equipo comercial en gestión administrativa y pedidos.
- Revisar y brindar información logística o descriptiva de productos, seguimiento de los tiempos de producción y datos de la entrega.
- Gestión de incidencias, reclamaciones y Customer Service.
- Gestión y preparación de documentación de exportación y coordinación con logística para expediciones.
- Seguimiento y control de pagos de clientes de export.
- Gestión documental de subvención OCM.
- Coordinación Logística visitas importadores a Bodega.
- Reporte al equipo de calidad de los requerimientos en materia de sostenibilidad de los importadores.
- Posición estable en compañía sólida y financieramente sana.
- Incorporación en empresa con excelente ambiente laboral.
- Jornada completa
- Horario: De Sept. a Mayo: 8.00-17.00 (con 45 min descanso comida). De Mayo a Sept y Navidad: 8.00-15.00horas
- Ubicación: Haro.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Cost Analyst en Barcelona
- Empresa estable en crecimiento
- Oportunidad de crecimiento profesional
Empresa de inversión, promoción y gestión de activos inmobiliarios en pleno crecimiento. Desde Barcelona y Madrid cubren todo el ciclo de inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios en oficinas, residencial y logística con un equipo de 50 personas.
- Control de costes de los proyectos en desarrollo de la empresa durante la fase de planeamiento y ejecución.
- Establecer para cada proyecto un plan de previsión y seguimiento de pagos basado en un plan de inversión inicial (underwriting).
- Revisar las facturas para asegurarse que son correctas, y en caso contrario gestionar su rectificación.
- Asegurar la correcta imputación de facturas, contratos y previsiones dentro de la herramienta destinada al control de costes.
- Analizar, controlar y actualizar la evolución de los devengos/pagos cada obra.
- Preparar informes y análisis de riesgos que sirvan como herramientas de decisión para los Project Managers y Dirección.
- Crear y actualizar un banco de datos interno de costes de construcción (hardcost y softcost) que servirá como base de estimación, valoración y control para Dpto. Técnico y Dpto. Inversión.
- Contrato indefinido e incorporación inmediata.
- Buen ambiente laboral, enfocado a valores y calidad.
- Oficinas en el centro de Barcelona.
- Horario flexible.
- Acceso a programas de formación continuada.
- Incorporación a una empresa en crecimiento y líder en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
International HRBP - Retail company (H/M)
- Permanent contract
- Multinational company based in Barcelona
Multinational retail company with international presence.
- Learning and Development: coordinate training sessions, satisfaction surveys, vendor sourcing, etc.
- Health and Safety: liaise with External Prevention Service to coordinate health and safety matters.
- Employee lifecycle support
- Coordinate payroll (outsourced payroll, local providers across Europe)
- Staff recruitment
- Coordinate corporate events
- CSR (Corporate Social Responsibility)
- Labor relations, interpretation of collective agreements, application of disciplinary procedures (in collaboration with the legal team), etc.
- Participate in audits and inspections
- Management of compensation and bonuses
- Growth opportunities, involvement in strategy and decision-making, participation in international projects
- Permanent position
- 2 days home office
- Location: Barcelona city center.
- 27 days off.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Gestor Tecnico en Productos de Empresas de Apuestas y Juegos/Madrid(H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar una persona con experiencia como Gestor Tecnico de Producto de Apuestas que realice tareas funcionales y técnicas sobre el producto de apuestas deportivas. Hibrido/Madrid. (H/M/X)
Requisitos Excluyentes:
Tener experiencia previa en el sector de apuestas deportivas, casinos o juegos de azar.
Tener experiencia en herramientas de ticketing: JIRA y Dynamics365 para la gestión de incidencias. Conocimientos Técnicos de Sistemas /Informáticos
Capacidad para identificar y proponer mejoras funcionales en base a análisis de datos.
Familiaridad con normativas legales aplicables a sistemas de apuestas retail.
Conocimientos demostrados de SQL y sistemas informáticos.
Responsabilidades diarias:
Gestión del ciclo de vida del producto de apuestas deportivas retail.
Definición de requisitos funcionales y en el diseño de flujos de trabajo.
Analizar y priorizar incidencias reportadas por los puntos de venta o clientes internos.
Comprender el funcionamiento interno de plataformas de apuestas, incluyendo sistemas backend, bases de datos, APIs y conectividad.
Conocer sobre arquitectura de sistemas Windows
Elaboración de consultas SQL básicas
Experiencia con Terminales Hardware (impresoras térmicas, lectores de códigos de barras, sistemas de pago).
Competencia en la formación de usuarios finales o personal técnico en el uso de terminales
Posición híbrida en Madrid - 2 días de Teletrabajo
Se ofrece contrato a tiempo indefinido
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado, derecho
Técnico Generalista de RRHH (H/M/X)
Desde
Manpower Business Professional, estamos seleccionando
dos Auxiliares de Recursos Humanos para cubrir una
sustitución de larga duración en una empresa líder en su sector.
Funciones principales:
- Gestión administrativa del área laboral: altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.
- Elaboración, revisión y archivo de contratos laborales y documentación asociada.
- Apoyo en la gestión de nóminas y control de incidencias.
- Coordinación con gestorías y organismos oficiales para garantizar el cumplimiento normativo.
- Atención y soporte a empleados en materia de contratación, nóminas y beneficios.
- Apoyo en auditorías internas y cumplimiento de normativas laborales.
Requisitos:
- Formación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o áreas afines.
- Experiencia en administración de personal, gestión documental y tramitación de Seguridad Social.
- Manejo de herramientas de gestión de nóminas y plataformas administrativas.
- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
Ofrecemos:
- Contrato de sustitución de larga duración.
- Horario flexible, adaptado a las necesidades del puesto.
- Oportunidad de formar parte de una empresa consolidada en su sector.
Desde Manpower Business Professional, promovemos la diversidad e igualdad de oportunidades. Si buscas una nueva oportunidad en el área de Recursos Humanos, ¡te estamos esperando!
¡Aplica ahora y da el siguiente paso en tu carrera!
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
rrhh
Técnico de Nóminas (H/M/X)
Desde Manpower buscamos un Técnico de Nóminas para una gran empresa internacional.
?? Fecha de incorporación: 02/03/2025
? Duración: 6 meses
?? Horario:- Lunes a jueves: 08:00 - 13:30 y 14:30 - 18:00
- Viernes: 08:00 - 14:30
?? Responsabilidades:
- Gestión y preparación de los procesos mensuales de nómina.
- Soporte en el cálculo y envío de transferencias salariales.
- Control y registro de absentismos en los sistemas de RRHH (accidentes de trabajo, maternidades, paternidades).
- Apoyo en la actualización de tablas salariales según convenios colectivos.
- Gestión de seguros sociales, uso de Sistema RED, SILTRA, Contrat@.
- Resolución de incidencias y reclamaciones de empleados.
- Comunicaciones con Organismos Oficiales.
- Gestión de nóminas para una plantilla de aproximadamente 3.500 empleados.
?? Requisitos:
- Diplomatura/Grado en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo.
- Experiencia demostrable de 3 a 5 años en un puesto similar.
- Manejo imprescindible de SAP HR para gestión de nóminas.
- Conocimientos avanzados en Excel y Office 365.
- Capacidad para organizar y gestionar grandes volúmenes de datos.
- Habilidades de comunicación, empatía y resolución ágil de problemas.
- Inglés nivel B2 (deseable).
?? Condiciones:
Si cumples con los requisitos y buscas un reto profesional en el área de gestión de nóminas, ¡esperamos tu candidatura!
tura!
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Mecánico/a de Grúas Portuarias
En Grupo Crit buscamos un Mecánico/a de Mantenimiento comprometido/a y proactivo/a, encargado/a de garantizar el estado de conservación de nuestras instalaciones y máquinas asignadas, asegurando el cumplimiento de la normativa de seguridad y medioambiente. Responsabilidades * Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria. * Implementar acciones de mejora para reducir la probabilidad de fallos en las máquinas. Funciones Principales * Gestionar piezas de repuesto y utillajes, manteniendo un control de stock. * Confeccionar partes de mantenimiento de la maquinaria. * Participar en la implantación de nuevos proyectos, puestas en marcha y proyectos de mejora continua. * Diagnosticar, reparar y ajustar distintos tipos de maquinaria, instalaciones y elementos mecánicos. * Montaje, instalación, puesta en marcha y reparación de equipos industriales. * Mantener el orden y la limpieza del taller. Beneficios * Salario competitivo * Formación continua * Buen ambiente laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE INGLÉS
Requisitos mínimos -Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar al ofertado. - Valorable experiencia en puestos de atención al cliente. - Disponibilidad para realizar una formación de 10 días a cargo de la empresa. - Disponibilidad horaria: mañanas y tardes - Fecha inicio formación: 18-02-2025 - Fecha de incorporación: 04-03-2025 - Nivel avanzado de inglés (mínimo B1) Descripción ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder en su sector? ¿Tienes buen nivel de inglés y te gustaría ponerlo en práctica en tu trabajo? Si es así, ¡te estamos esperando! Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente con inglés. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia. Se requiere buena comunicación, manejo fluído de informática, empatía y capacidad de resolución de problemas para llevar a cabo funciones de atención al cliente. Las funciones principales serán: - Atención al cliente, gestión de incidencias, resolución de dudas, gestiones de back office. - Se valorará experiencias en puestos de atención al cliente. - Imprescindible nivel alto de inglés (B2). SE OFRECE: - Formación de 10 días selectiva y a cargo de la empresa. - Jornada continua de 37.5h semanales. - Salario fijo según convenio Call Center donde se incluirá el plus de idiomas. - Posibilidad de promoción dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Operario/a de producción alimentación
¿Aportas experiencia como operario/a de producción en sector alimentación? ¿Buscas un trabajo estable que te permita una estabilidad laboral?Se trata de una empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda del sector alimentación.Tus funciones serán las siguientes:- Etiquetaje- Envasado- Abastecer máquina de producción. Manual (sacos 10kl y con transpaleta)- Orden y limpieza área de trabajo
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
produccion
¿Eres un/a experto/a en soldadura y buscas una nueva oportunidad laboral? ¡Esta oferta es para ti!
Estamos en la búsqueda de un/a soldador/a altamente habilidoso/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo en la Zona de la Sakana.
La persona seleccionada será responsable de realizar soldaduras de alta calidad en diversos proyectos, siguiendo especificaciones y planos técnicos/as.
Recuerda, si no estas apuntado/a en Adecco, no lo dudes más, ¡Apúntate! Accede a nuestra página web adecco.es
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
soldador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Buscamos talento como el tuyo! Estamos seleccionando Mozo/a de Reparto para una empresa líder del sector agroalimentario ubicada en Dos Hermanas. Si tienes experiencia en reparto y almacén, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento. ¿Cuáles serán tus funciones? * Realizar el reparto de mercancía con furgoneta de -3500 kg/tpm, garantizando un servicio eficiente. * Apoyar en el reparto cuando sea necesario. * Carga, descarga y organización de mercancía en el almacén. * Colaborar con el equipo en diversas tareas logísticas. * Manejar carretillas frontales y elevadoras. * Mantener limpios los vehículos y la maquinaria utilizada. * Asegurar el orden y limpieza en el almacén. * Preparar y cargar las rutas diarias para su correcta distribución. ¿Qué te ofrecemos? Contrato inicial temporal, con posibilidad de continuidad según desempeño. Jornada completa, de lunes a viernes. Horario flexible según turnos: * Mañana: 6:00 a 15:00 (con una hora de descanso). * Tarde: 15:00 a 23:00. Salario competitivo: 8,86 euros brutos/hora. Si eres una persona responsable, comprometida y buscas estabilidad en un sector en crecimiento, ¡te queremos en nuestro equipo! Inscríbete ahora y comencemos juntos este nuevo reto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Analista de laboratorio con HPLC (sector farma)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de Molins de Rei precisamos incorporar a dos Analista de laboratorio para departamento control de calidad para empresa del sector farmacéutico ubicada en Esplugues de Llobregat y en la Zona del Vallés. Las funciones a desempeñar son: - Toma de muestra materia prima y producto acabado. - Muestreos ambientales de zonas estériles y no estériles para controles rutinarios y validaciones de limpieza. - Análisis físico-químicos en proceso, materia prima y producto final: acidez, concentración por espectrofotometría, densidad aparente, densidad golpeada, galénicas, humedad por Karl-Fischer, humedad por desecación, espectroscopía I. R, Raman y UV, índice de refracción, pH, preparación fase móvil y patrones para análisis por HPLC, poder rotatorio, punto de ebullición y de fusión, valoraciones volumétricas y potenciométricas, viscosidad. ¿Qué se ofrece? -Contratación directamente por empresa -Horario: de lunes a viernes una vacante en turnos rotativos (mañana y tarde). -Salario según experiencia aportada. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Retenció de clients amb català RACC
Estàs buscant combinar estudis i treball? Necessites un treball extra o vols combinar-lo amb la teva vida familiar?Una important empresa del sector d'asseguraçes i automoció busca persones per a treballar de Assessor/a Comercial a Barcelona.Funcions: recuperació d'antics clients.Condicions- Jornada de dilluns a divendres de 9-15h - Contracte de 3 mesos amb adecco + possible incorporació- Formació de dues setmanes. Contracte des del primer dia.- Bon clima laboral#ofertadestacadaT'estem esperant!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
atencion-cliente
¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales? ¿Tienes experiencia como peon/a en el sector cárnico? Desde Adecco Outsourcing estamos buscando peones/as con experiencia en el sector cárnico para una empresa situada en la zona de Valencia ciudad, dedicada al sector de la alimentación en la que se realiza el prensado, congelado y empaquetado de los productos cárnicos.Si tienes disponibilidad e interés, no lo dudes ¡sigue leyendo e inscríbete en esta oferta!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
carnicero
Técnico/a de orientación laboral e intermediación
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Zaragoza tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Técnicos/as de Orientación laboral e intermediación para colectivos vulnerables. ¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
JEFE/A DE TURNO MANTENIMIENTO PLANTA ALIMENTARIA
Desde Empatif buscamos un/a jefe/a de turno de mantenimiento para planta alimentaria cuyas funciones serán las de seguimiento y coordinación de los trabajos asignados a su turno, colaborando en la aplicación del mantenimiento preventivo. Funciones principales: - Seguimiento y coordinación de las tareas asignadas al personal de su turno, conforme al procedimiento de trabajo establecido. - Colaborar en la ampliación del mantenimiento preventivo y aplicar los procedimientos correspondientes. - Controlar las reparaciones realizadas por personal externo, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y plazos. - Colaborar con producción en la resolución de problemas técnicos y mantenimiento de equipos. - Priorizar los trabajos de mantenimiento en función de las necesidades de producción, garantizando la mínima interrupción de las operaciones. - Organización y motivación del equipo de trabajo, fomentando un ambiente de cooperación y productividad. - Cumplir y hacer cumplir la política de la compañía, especialmente en Seguridad Alimentaria, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente. - Cumplir y hacer cumplir todo lo previsto en el código de conducta de la organización, en particular en lo relacionado con la responsabilidad penal empresarial. - Velar por el buen uso de los materiales y recursos, promoviendo la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Estas funciones podrán ser revisadas, adaptadas y modificadas según corresponda en las revisiones periódicas. Competencias asociadas al puesto: - Capacidad para transmitir información clara y precisa a otros miembros del equipo y colaboradores. - Actitud autónoma para detectar oportunidades de mejora y actuar sin necesidad de supervisión constante. - Capacidad para guiar a otros. - Saber colaborar eficazmente con compañeros, asegurando la satisfacción del cliente interno. - Capacidad para priorizar tareas, gestionar eficazmente los tiempos de trabajo y mantener un entorno ordenado. - Habilidad para identificar problemas rápidamente y encontrar soluciones eficientes. - Orientación a resultados. Ofrecemos: - Contrato estable. - Salario competitivo según valía. - Formación continua. - Posibilidades de desarrollo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
CARRETILLERO/A PARA MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granollers buscamos una persona para la vacante de Carretillero/a para Mantenimiento y Limpieza de la fábrica, para una empresa del sector de Artes Gráficas, ubicada en Montornés. Funciones: * Limpieza del interior y exteriror de la fábrica. * Carga y descarga. * Mover carros. * Colocar cajas y material en estanterías. * Manejo de carretilla frontal. * Limpieza del área. ¿Qué ofrecemos? * Horario: Rotativos de mañana y tarde (se rota cada 2 semanas). * Salario: 18.482 € anual en bruto. * Contrato por 3 meses por ETT + posibilidad de pasar por empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carretillero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Santander, seleccionamos operarios/as de producción en una importante empresa del sector alimenticio situada en la zona de Guarnizo. Funciones: - Control de maquinaria y participación activa en el proceso productivo - Control de calidad de productos - Mantenimiento y limpieza del puesto de trabajo ¿Qué se ofrece? - Formación en el puesto - Jornada de 40 h semanales - Jornada continua - Estabilidad laboral Se valorará: - Experiencia en manejo y control de maquinaria industrial - Experiencia en fábricas y conserveras en producción Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Personal para coberturas en Museos
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, sexo, orientación sexual y/o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación. - Tengan pasión por la gestión cultural y el arte. - Sean apasionadas por trabajar en equipo. ¿Quieres formar parte de una empresa líder en gestión cultural? ¿Tienes estudios relacionados con el arte y un buen nivel de inglés? ¿Buscas un trabajo vinculado con tu mayor pasión que además puedas compaginar con otras actividades? Queremos incorporar Controladores/as de salas para realizar diferentes coberturas en importantes centros culturales ubicados en Madrid. Imagínate cómo será tu día a día: - Dar la bienvenida al público visitante y orientarlos durante la exposición, así como controlar los diferentes accesos al museo. - Garantizar el cumplimiento de la normativa del centro, participando en la preservación de las colecciones y obras de arte expuestas dentro del espacio cultural. - Comprobar el correcto funcionamiento de los diferentes elementos expositivos y encargarse de la reposición del material divulgativo. - Controlar los aforos y tiempos de espera/acceso del público visitante. ¿Qué te ofrecemos?: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Poder trabajar y conocer diferentes museos y espacios culturales. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: indefinido. - Jornada laboral y horario: Mínimo de 10 horas semanales, ampliable según necesidades: A) Mañanas de lunes a viernes y fines de semana mañana y tarde (con descansos según cuadrante semanal). B) Tardes de lunes a viernes, y fines de semana mañana y tarde (con descansos según cuadrante semanal). C) Mañanas y tardes de viernes a domingos + festivos. - Incorporación: inmediata. - Lugar centros de trabajo: Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas en Recursos Humanos (Madrid)
PRÁCTICAS RECURSOS HUMANOS GRUPO CRIT es una empresa líder en soluciones de recursos humanos con una presencia internacional en 15 países. Nuestra misión es conectar a las personas con las oportunidades laborales que transformen sus vidas y aporten valor a las empresas. Con una cultura de innovación y excelencia, estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de nuestro equipo. Estamos en búsqueda de una persona, altamente motivado/a y apasionado/a por el mundo de las relaciones laborales y la psicología laboral, que se encuentre cursando el Grado o Máster en Relaciones Laborales, Psicología Laboral o áreas relacionadas y tenga posibilidad de realizar prácticas curriculares y/o extracurriculares, para incorporarse en nuestras oficinas ubicadas en Madrid. Si eres una persona con una fuerte orientación al servicio al cliente interno, entusiasmo por aprender y un espíritu colaborativo, te invitamos a unirte a nuestro equipo. *OFRECEMOS: * Una oportunidad de aprendizaje en una empresa líder en el sector de Recursos Humanos. * Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico. * Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. * Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional. * Horario de mañana: de Lunes a Viernes de 09.00h a 14.00h * Experiencia práctica en el campo de Recursos Humanos que enriquecerá tu perfil profesional. Si estás listo/a para embarcarte en una emocionante trayectoria en Recursos Humanos y te sientes identificado/a con nuestra visión y valores, ¡te invitamos a unirte a Grupo Crit y ser parte de un equipo apasionado por el éxito de las personas y las empresas! Grupo Crit es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo en el que todas las personas son bienvenidas. Únete a nosotros y forma parte de nuestro compromiso con el desarrollo de talento y el crecimiento sostenible.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Un/a Comercial Sector Metal
¿Tienes experiencia en el sector del metal y el corte láser? ¡Estamos buscándote! Desde Grupo Crit Granollers seleccionamos un/a Comercial para una importante empresa del sector del metal. ¿QUE OFRECEMOS? * Contrato por empresa: inicial de 8 meses con posibilidad de incorporación indefinida. * Salario neto de 1.350 € mensuales en 14 pagas, con revisiones salariales según evolución. * Horario fijo de lunes a viernes de 7:45 h a 15:45 h (ideal para conciliar vida laboral y personal). * Kilometraje y comisiones por captación de nuevos clientes. FUNCIONES: * Captación y fidelización de clientes * Negociación y cierre de ventas * Planificación y seguimiento * Resolución de problemas Si te motiva crecer en una empresa líder y tienes la experiencia que buscamos, no dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Técnico de Campo | Soporte Informático ( PRESENCIAL) Barcelona ( H / M / X )
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Técnico de Soporte Informático para uno de nuestros clientes ubicados en Barcelona.
Requisitos:
- Experiencia en configuración de redes y sistemas de seguridad.
- Administrador de servidores ( Linux, Windows)
- Configuración de equipos.
- Conocimientos en ERP y otros programas ofimáticos. (Dynamics 365- Navision)
- Se valorará haber sido técnico de campo en asistencias técnicas en cliente.
- Carné de conducir.
- Nivel de inglés medio.
Funciones:
- Brindar soporte en diversos programas informáticos en cliente.
- Realizar documentos de formación autodidacta para los usuarios.
- Mantenimiento y configuración de equipos.
- Configuración de redes y sistemas de seguridad.
- Revisión, configuración y administración de paquetes de software.
- Gestión de proyectos relacionados con el software y el hardware.
- Diseñar, especificar y gestionar bases de datos, utilizando el motor/plataformas de bases de datos estándar de ICL.
- Solucionar los problemas y reparar las aplicaciones de hardware y software.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Técnico/a de selección colectivos vulnerable - Temporal
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Málaga tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Técnicos/as de selección para colectivos vulnerables. ¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Administrativo/a de media jornada con A3
Tienes disponibilidad de media jornada y te gustaría trabajar en el/la ámbito administrativo/a? Si además posees experiencia en A3 y te interesa una oferta temporal con posibilidad de tener estabilidad laboral no lo dudes y apúntate a la oferta!
Funciones:
Atención telefónica y mail al asociado.
Facturación y remesas (Programa A3)
Gestión página WEB
Reclamación impagados
Soporte al departamento contable
Soporte al Departamento de Tráfico
Labores administrativas generales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo